2 puntos de Fuengirola

Volvemos de Málaga con dos puntos en el bolsillo

Este fin de semana viajábamos a Fuengirola (Málaga) para disputar dos partidos contra el equipo de esta localidad. El sábado a las 16:00, y tras un largo viaje, disputábamos el primer encuentro. Un duelo táctico en el que ambos equipos prefirieron amarrar la defensa antes que arriesgar abriendo mucho sus líneas. Jorge Moreno se estrenaba en Liga Nacional marcando el 0 a 1. Nuestra defensa era férrea, pero en dos errores los locales daban la vuelta al marcador. Rubén Martín ponía las tablas, y de nuevo ellos lograban marcar dos tantos consecutivos que nos alejaban de la victoria. En los últimos minutos peleamos por la remontada, y Dioni recortó distancias marcando el 4 a 3, pero la puntería no ayudó y nos quedamos muy cerca del empate.

El domingo madrugábamos para disputar el segundo encuentro con la presión añadida de necesitar una victoria para no volver a Madrid de vacío. El planteamiento fue similar, pero esta vez cometimos menos errores. En el primer minuto de partido Dioni nos daba ventaja, y poco después Miguel Varea anotaba un golazo por la escuadra para poner el 0 a 2. Fuengirola no se daba por vencido y también marcaba dos goles, pero un nuevo tanto de Dioni nos ponía por delante a la llegada del primer descanso. A partir de ahí jugamos a defender el resultado para no encajar más goles. No fue sencillo, pero echamos el resto para proteger nuestra portería y acabar sentenciando el partido con un golazo de Rubén Martín (2 – 4).

Pretemporada Navideña

Llega el parón navideño, pero nosotros seguimos entrenando. Una vez más ASIDRA colabora con Fénix San Lorenzo para realizar una intensa preparación de cara a la segunda parte de la temporada. El próximo 10 de enero volveremos al rink para enfrentarnos a Escorial en un derbi que se espera sea apasionante. A continuación os dejamos nuestros horarios de entrenamiento estas navidades:

plan de navidad

Deja un comentario