Historia

cropped-logo-urban-2col-wt.jpgEl club deportivo Fénix San Lorenzo fue fundado en la primavera de 2006, año en que pasó a formar parte de la AEUF (Asociación Española de Unihockey y Floorball).

Fénix comenzó su primer año con un equipo senior y colaborando estrechamente con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (localidad donde se asentó el club) en la escuela infantil de unihockey con categorías benjamín, alevín e infantil.

En su segundo año de existencia Fénix San Lorenzo continuó con su proyecto de formación creando un equipo en la categoría sub16, lo que supuso un paso intermedio y necesario para conectar las escuelas con el equipo senior.

En el año 2015 se crea el equipo senior femenino para dar continuidad a las chicas que ascendían de categorías inferiores.

Estos primeros pasos fueron acertados para que a día de hoy Fénix San Lorenzo se haya consolidado como uno de los clubes de referencia dentro del panorama nacional. Actualmente el club cuenta con un primer equipo senior compitiendo en Liga Nacional, dos filiales (B y C) compitiendo en la liga de la Comunidad de Madrid, un equipo femenino, otro cadete y las arriba mencionadas escuelas del ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s