Historia

El club deportivo Fénix San Lorenzo fue fundado en la primavera de 2006, año en que pasó a formar parte de la AEUF (Asociación Española de Unihockey y Floorball).

DSCF2825Fénix comenzó su primer año con un equipo senior y colaborando estrechamente con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (localidad donde se asentó el club) en la escuela infantil de unihockey con categorías benjamín, alevín e infantil.

En su segundo año de existencia Fénix San Lorenzo continuó con su proyecto de formación creando un equipo en la categoría sub16, lo que supuso un paso intermedio y necesario para conectar las escuelas con el equipo senior.

IMG_4138Con los años el club continuó creciendo hasta llegar a tener tres equipos en categoría senior masculina durante varias temporadas. En el año 2015 se crea el equipo senior femenino para dar continuidad a las chicas que ascendían de categorías inferiores.

Estos primeros pasos fueron acertados para que a día de hoy Fénix San Lorenzo se haya consolidado como uno de los clubes de referencia dentro del panorama nacional. Actualmente el club cuenta con equipos en todas las categorías y tiene una fuerte apuesta por las escuelas para garantizar su futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s