Derrota en el derbi, victoria del B y debut del C

Este fin de semana se completaba con dos derrotas y una victoria de nuestros equipos de categoría senior masculina

El sábado a las 11:00 visitábamos a El Escorial en un derbi que comenzaba con mucha intensidad y ocasiones para ambos equipos. El partido estuvo igualado en los primeros minutos, pero poco a poco nos fuimos desinflando y acabamos cediendo la victoria por 7 goles a 2. Marcaron Víctor González e Iván Herranz.

Ya el domingo Fénix B visitaba al vigente campeón, Leganés C, para disputar un precioso partido en el que nos adelantábamos con tres goles muy seguidos de manos de Adri, Luis y Maganto. Los pepineros reaccionaban y lograban empatarnos, pero Luis aparecía de nuevo para marcar el gol que finalmente nos daría la victoria por 3 a 4 tras unos últimos minutos de infarto. Con esta victoria Fénix B demuestra que es firme candidato a pelear por el título liguero.

El último partido lo disputaba Fénix C frente a Las Rozas B en el Polideportivo de Entremontes. Era el histórico debut de nuestros chicos y lo hicieron aún mejor de lo que cabía esperar pese a sufrir algunas bajas importantes. Un partido en el que jugamos con actitud aguantando las llegadas del equipo rival y generando algunas ocasiones de gol que no pudimos convertir. Finalmente derrota por 3 a 0 (0 – 0, 2 – 0, 1 – 0), un gran resultado para ser el primer partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s