Victoria del cadete, derrota del B y primeros goles del C y las chicas

Este domingo nuestro equipo cadete fue el único capaz de brindarnos una victoria. Los chicos de Rubén Martín se impusieron a El Valle por 11 goles a 2 en su debut en la Liga CAM Cadete 2015/2016. El Zaburdón acogía este partido que empezaba mal para los nuestros con un 0 a 2 en los primeros minutos de partido, sin embargo, pronto reaccionamos para hacernos con el control del mismo y demostrar la calidad de la cantera. Con parciales de 3-2, 4-0 y 4-0 y con goles de Jorge Moreno x3, Adri Herranz x4, Mario Estaban, David García y Álvaro Casado nos llevábamos los dos primeros puntos de la temporada.

En Liga CAM Masculina nuestro equipo B caía derrotado contra UHK Madrid B por 0 goles a 3. Un partido en el que tuvimos mucha posesión de bola ante un equipo que defendió atrás dificultando nuestras llegadas a portería. Los Osos aprovechaban sus ocasiones y nuestros tiros se estrellaban contra su portero, Alberto Cadierno, que esta vez jugó con el filial de UHK para complicarnos las cosas un poco más.

Los infantiles debutaban en el derbi contra Escorial recibiendo una goleada que terminaba con 19 goles a 0. Un resultado abultado para nuestros campeones, que lo dieron todo pese a ser un equipo mucho más joven que el rival.

Por su parte, las chicas debutaban en competición oficial contra UHK Madrid. Tocaba defender ante unas Osas que llevaban la iniciativa del juego y que se adelantaban en el minuto 9. El gol no nos hizo bajar los brazos y seguimos peleando para aguantar el resultado e incluso generar nuestras propias ocasiones de gol. Tras muchos minutos con el 0 a 1 en el marcador, en el 57 recibíamos dos goles consecutivos antes de que Lucila disparase una falta para anotar el primer gol oficial de la historia de nuestro femenino. Resultado final: 1 – 3.

El último partido de la jornada lo disputaba Fénix C contra El Valle B. Un partido que también nos obligaba a defender en busca de una contra que no diera alguna ocasión. El partido tuvo dos fases, y es que hasta el minuto 35 aguantamos con un 0 a 2 en contra, pero a partir de ese momento fallaron nuestras fuerzas y recibimos una goleada que terminó en un 1 – 16. Eso si, Iker logró batir al portero rival para regalarnos también el primer gol oficial de la historia del Fénix C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s