Dos puntos importantes en Liga Nacional

Vencemos a Las Rozas en Liga Nacional para acercarnos a los puestos de play-off

Este domingo a las 15:45 nos llevábamos la victoria contra Las Rozas en la disputa de la novena jornada de la Liga Nacional Masculina. Fue un vibrante partido disputado en el Zaburdón , en el que logramos adelantarnos en el marcador con un tanto de Dioni. Poco tardó nuestro rival en poner las tablas en el marcador, pero en una contra Adrián Bermejo anotaba para darnos ventaja en el electrónico. Nuestro juego fue más irregular en la segunda parte y cedimos un gol (2 – 2) que dejó todo abierto de cara a un tercer período donde mostramos nuestro mejor juego para llevarnos el partido con tantos de Iván, Dioni y Rubén Martín. A falta de 3 segundos Las Rozas anotó de falta el 5 a 3 definitivo.

En Liga CAM Masculina nuestro equipo B tropezó en casa contra Parla. Nuestros chicos sufrieron múltiples bajas y llegaron al partido con un único cadete como recambio en el banquillo. Pese a esto, dieron la cara y jugaron de tú a tú contra un Parla reforzado con ex jugadores de Liga Nacional. En al primera mitad de partido dispusimos de muchas ocasiones, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y fue el rival quien tomó la delantera con dos tantos de David Villa. Jorge Díez recortaba distancias (1 – 2), pero el delantero de Parla volvía a marcar para llegar al segundo descanso con un 1 a 3 en el marcador. En el tercer tiempo recibimos el cuarto y a falta de 9 minutos quitamos al portero para jugar en superioridad de 6 contra 5. Alex Herranz y Jorge Díez marcaban en un final épico que a punto estuvo de darnos al menos un punto. Santi paró un penalti que dejó el resultado en el 3 a 4 final.

IMG_5628

En categoría infantil recibíamos a UHK Madrid para sacar el mejor resultado de la temporada con una derrota por la mínima (3 – 4). Nuestros chicos jugaron bien posicionados y gozaron de buenas ocasiones para marcar tres goles (Adri, Paula y Abraham), pero nuestro rival anotó cuatro goles que Jorge, portero gurriato, no pudo detener pese a su espectacular rendimiento durante todo el partido. El pitido final nos dejó con buen sabor de boca, pero con rabia por haber dejado escapar la posibilidad de sumar nuestro primer punto.

El Fénix Femenino sigue creciendo y ayer lograba sacar un buen resultado en su visita a Las Rozas. Empezaba el partido con buen juego de nuestras chicas y un tanto de ventaja que tomaron nuestras rivales aprovechando un error defensivo. En el segundo tiempo recibíamos el 2 a 0 antes de reaccionar para lanzarnos al ataque y jugar los mejores minutos de la temporada. Paula marcaba el 2 a 1 antes de un tercer tiempo en el que aguantamos bien y fuimos a la presión viéndonos capaces de pelear por la victoria. Sin embargo, su portera despejó dos buenos disparos de Lucila y ellas no fallaron y acabaron sentenciado el encuentro hasta el 1 a 5 definitivo.

El último partido del domingo lo disputaba Fénix C en Leganés Norte. Su rival, Leganés B, se adelantaba en un primer tiempo con alternativas y tomaba otros dos goles de ventaja en la primera mitad del segundo. Con el 0 a 3 Manu Ortega marcaba de penalti, pero los pepineros respondían con otros dos tantos que nos alejaban de la remontada. Un último parcial de 2 a 2, con goles de Iker y Diego, dejaba el marcador en un 7 a 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s