¡Campeones de Copa!

Nuestros cadetes se alzan con el título para sumar un histórico doblete esta temporada

Este sábado se celebraban en el Polideportivo Entremontes de Las Rozas las finales de la Copa de España de Floorba_07A8785ll en todas las categorías. Nuestros cadetes llegaban a la final tras haber derrotado a Escorial en semifinales y con el hándicap de jugar en casa del equipo rival, Las Rozas. Aún así, los nuestros fraguaron un gran partido y compitieron hasta el final en un duelo épico donde los goles se fueron repartiendo en ambas porterías hasta llegar al minuto 60 con un 6 a 6 en el marcador (tantos de Yassine x3, Jorge Moreno x2 y Adrián Herranz).

Las tablas llevaron el partido a una prórroga donde el gol de oro daría la victoria. Cualquier error podría dar el título a nuestros rivales, y a sabiendas de esto nuestros campeones lucharon con garra y corazón para sacar sus últimas fuerzas y dominar el juego el los 10 minutos de tiempo extra. La fortuna no estuvo de nuestro lado en este tiempo y _07A9349como la pelota no quiso entrar nos vimos  abocados a los penaltis.

Comenzaban los lanzamientos con un tanto de Las Rozas que igualaba Jorge Moreno en el primer lanzamiento. Ambos equipos fallaban los dos siguientes penaltis, y en el cuarto lanzamiento ellos fallaban y Mario nos ponía con ventaja (1 – 2). Este tanto obligaba a Las Rozas a marcar para seguir tirando, pero una vez más Diego estuvo excepcional evitando el gol para darnos el título de campeones.

Con este título, sumado al conseguido en liga, los cadetes terminan la temporada con un doblete histórico para nuestro club y con un futuro prometedor en este deporte. ¡Enhorabuena!

_07A9042

En categoría senior, Fénix A, también clasificado para la gran final, se enfrentaba a UHK Madrid con menos fortuna. El partido comenzaba con igualdad y respeto entre ambos contrincantes, la estrategia mandaba y ningún equipo cometió excesivos riesgos dejando ver al pú_07A8708blico escasas ocasiones. Con 0 a 0 llegamos al segundo tiempo, donde nuestros rivales fueron poco a poco tomando más protagonismo en el juego hasta lograr adelantarse en el marcador con un tanto de David López.

En los últimos 20 minutos fuimos a por la remontada y comenzamos una presión que rápidamente dio sus frutos con el gol del empate (Juli Huete). Sin embargo, como el resto del partido, eran los Osos quienes más facilidad tenían para llegar a nuestra portería, y aunque nuestra defensa se mostró bastante sólida, finalmente consiguieron volver a quebrantarla con otro tanto de David López en el minuto 51.

En la recta final de partido no hubo más remedio que apretar para buscar un gol que forzase la prórroga. En estos minutos gozamos de más ocasiones, pero fallamos las más claras y nos vimos obligados a quitar al portero para tratar de lograrlo en superioridad. Todos los intentos fueron en balde con la llegada del pitido final que dio el título a UHK Madrid y nos proclamó Subcampeones de Copa.

_07A8757

TODAS LAS FOTOS DE LAS FINALES DE COPA EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s