¡ESTAMOS EN PLAY-OFF!

El primer equipo logra la cuarta plaza y jugará las semifinales

Este sábado se disputaba el último partido de la fase regular de la Liga Nacional de Floorball 2017/2018. Nuestros chicos de Fénix A recibían al CDE El Valle en busca de una victoria que les garantizase la cuarta plaza y el acceso a las semifinales.

Con una grada abarrotada y mucha tensión en el rink, disfrutábamos de un disputadísimo encuentro entre dos combinados que pelearon por la vitoria. Ambos equipos marcaron, pero ninguno fue capaz de distanciarse, con lo que llegamos al final con el marcador en tablas. El tiempo apremiaba y a falta de 4 minutos Dani Domínguez lograba adelantarnos, pero cuando todo parecía solucionado El Valle empataba de nuevo dejándonos fuera de play-off. Sin embargo, una vez más Manu Ortega aparecería para marcar in extremis el 4 a 3 definitivo y cumplir el objetivo a escasos segundos del final.

Gracias a este resultado logramos clasificarnos para los play-off por segundo año consecutivo. El proyecto sigue creciendo y nuestros jugadores, así como el equipo técnico (Guille y Darío), han logrado sobreponerse a un inicio de temporada devastador en el que nos quitaron 3 puntos en una liga de 12 partidos. Las sanciones y los largos períodos entre partidos mermaron nuestras opciones en la primera vuelta, pero una segunda vuelta casi perfecta nos ha hecho resurgir como solo el Fénix sabe hacer.

La cuatro primeras posiciones finales de la fase regular son:

  1. Floorball Escorial
  2. CUF Leganés
  3. CDE Valle
  4. Fenix San Lorenzo

Los enfrentamientos de semifinales se disputarán en los fines de semana:

 5/6 mayo 

Floorball Escorial vs Fénix San Lorenzo

CUF Leganés vs CDE Valle

12/13 mayo

Fénix San Lorenzo vs Floorball Escorial

CDE Valle vs CUF Leganés

*19/20 mayo

Floorball Escorial vs Fénix San Lorenzo

CUF Leganés vs CDE Valle

 

*Las semifinales se jugarán al mejor de tres partidos, el primero en el campo del equipo mejor clasificado durante la temporada regular, el segundo en el campo del otro equipo y si es necesario un tercero en el campo del mejor clasificado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s