Este sábado buscaremos una victoria para forzar el tercer partido de la serie de semifinales de Liga Nacional
Ayer se disputaba en el Polideportivo Municipal de El Escorial el primer partido de la serie de semifinales de Liga Nacional. Una derrota por 5 goles a 2 nos obliga a vencer en el segundo partido para forzar el tercero y seguir manteniendo nuestras opciones de clasificarnos para la gran final del Campeonato de España.
El primer partido destacó por la tensión y la intensidad vivida durante los 60 minutos de encuentro. En el primer tiempo nos adelantábamos tras un pase elevado de Víctor González de más de 30 metros que empalmaba Jorge Moreno para meter un golazo. Sin embargo, poco antes del descanso nos remontaban con dos goles consecutivos. Ya en la segunda parte Escorial tomaba distancia anotando otros dos tantos que dejaban el marcador en un 4 a 1. En el tercer tiempo mejoró nuestro juego y Dioni recortó distancias en el marcador, pero dos expulsiones consecutivas mermaron nuestra defensa hasta encajar el 5 a 2 definitivo.
Nuestros chicos se dejaron todo y trataron de realizar su juego en campo rival, pero la dificultad de la pista se impuso y acabamos cediendo la primera victoria. Este sábado la semifinal se traslada al Zaburdón y esperamos un resultado muy diferente, pero como siempre necesitamos todo vuestro apoyo en la grada para conseguirlo.
Será a las 18:00 en la pista principal del Polideportivo Zaburdón y como buena semifinal tendremos música, shows, speaker… todo preparado para hacer de este partido algo inolvidable. Trae tu camiseta roja y vente a animar al equipo en una tarde que puede ser histórica.