Torneo de inicio de temporada

Se acaba el verano y como cada año volvemos a la rutina con más y más ganas de floorball, y es por eso que desde Fénix queremos invitaros a todos a nuestro GRAN TORNEO DE PRETEMPORADA.

Será el próximo domingo 16 de septiembre en el Pabellón Sur del Polideportivo Zaburdón, y de nuevo será un torneo de formato 3×3 (tres jugadores de campo y un portero) con varias pistas y el mejor ambiente deportivo.

Tendremos espacio para todas las edades y categorías (PreBenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Senior). Los equipos podrán ser mixtos y deberán contar con jugadores sin ficha, ya que en el campo solo podrán coincidir dos jugadores con ficha a la vez.

A las 11:00 comenzará el torneo para las categorías inferiores (PreBenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil) y tras un parón para comer a las 16:00 nos veremos de nuevo con las categorías Cadete y Senior.

La inscripción es completamente gratuita enviando un email con el nombre del equipo, la categoría y los nombres de los jugadores a fenix.sanlorenzo@gmail.com antes del miércoles 12 de septiembre. Para cualquier duda no dudéis en mandarnos un email o consultar a Dioni en el 659314017. Nos vemos en el rink!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s