¡Volvemos a los entrenamientos!

Este lunes el club retomaba su actividad tras 168 días de parón

El 11 de marzo nos juntamos por última vez en un entrenamiento. El Coronavirus se extendía sin control y tuvimos que cancelar todas las actividades del club poco antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma y un confinamiento que se alargaría durante semanas. Competiciones canceladas y un único objetivo común: terminar con la pandemia.

Tras un verano atípico, por fin hemos podido volver a los entrenamientos, lo hicimos este lunes con todas las garantías de seguridad y cumpliendo la normativa impuesta por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial. Además, el club ha previsto un protocolo de seguridad que todos debemos cumplir para garantizar la seguridad, así como un documento de responsabilidad que todos debemos firmar como compromiso con el cuidado nuestra salud.

Desde el club queremos agradecer a todos los jugadores y al cuerpo técnico su esfuerzo por cumplir toda la normativa, y por supuesto queremos manifestar nuestra alegría de poder volver a juntarnos y disfrutar del deporte que tanto amamos. ¡Nos vemos en la pista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s