Mascarillas y sudaderas de Fénix San Lorenzo

El Club acaba de lanzar nuevas mascarillas y sudaderas para la temporada 2021

Como ya sabéis nos encanta todo el merchandising que tenga el sello de Fénix San Lorenzo y esta temporada, como no podía ser de otra manera, hemos lanzado dos productos que estamos seguros os van a encantar.

El primero de ellos es una mascarilla, ya que en estos tiempos es un elemento indispensable para entrenar, jugar o ir a cualquier lugar. Las hemos hecho en colaboración con GOLDROACH, ya que ofrecen calidad premium en mascarillas reutilizables (hasta 60 lavados). Además están homologadas para la práctica deportiva. Sin duda un elemento al que sacaremos mucho partido esta temporada.

El segundo es una sudadera, en concreto la Supernova II de JOMA. Viene con capucha, cremallera y sublimación frontal. Además lleva estampado el logo de Fénix San Lorenzo en el pecho y el nombre del Club en la parte posterior. La verdad es que el diseño nos ha gustado mucho.

¿Quieres tener tu propia mascarilla o sudadera de Fénix? Si es así escríbenos un email a fenix.sanlorenzo@gmail.com y te informaremos de cómo conseguirla.

Y no olvides que aún tenemos bufandas y botellas de Fénix disponibles 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s