¡Gurru vuelve a Fénix!

Empieza la pretemporada con nuevo entrenador y mucha ilusión

Este miércoles arrancamos la pretemporada con el primer entrenamiento en el Polideportivo Zaburdón y con una gran novedad: Alberto Domínguez, más conocido como Gurru, vuelve a Fénix San Lorenzo 12 años después.

Gurru lleva unos años alejado del floorball, pero tiene un historial envidiable. Como jugador estuvo en la plantilla del CUF Leganés, donde logró hasta 13 títulos de Campeón España. Un palmarés al alcance de muy pocos que le sitúa como uno de los grandes de nuestro deporte.

Como entrenador tampoco se queda corto, en la temporada 2010/2011 ya entrenó a Fénix logrando clasificar al equipo por primera vez en la historia para unos play-off de Liga Nacional y dejando muy buen recuerdo entre los jugadores que estuvieron bajo sus órdenes. Más tarde también entrenó en el CDE El Valle, donde volvió a lograr grandes resultados deportivos nunca antes alcanzados en dicho club.

Con la llegada de Gurru se abre una nueva etapa en el club en la que todos los equipos estarán bajo su liderazgo. En esta primera semana de entrenamientos Gurru ya pudo conocer a los jugadores con los que trabajará duro durante las próximas semanas para llegar lo mejor preparados posible de cara al inicio de las competiciones.

Desde aquí queremos desearle la mejor suerte y esperamos que nos traiga muchos éxitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s