Pretemporada para Liga Nacional

El próximo lunes 17 de agosto nuestro equipo senior comienza la pretemporada para la Liga Nacional 2015/2016. Este año la competición arranca el 20 de septiembre, por lo que disponemos prácticamente de un mes para prepararnos para la misma.

Nuestra preparación será lo más completa posible gracias al acuerdo entre Fénix San Lorenzo y ASIDRA, asociación que nos ha facilitado la contratación de los servicios de tres profesionales (Darío, Iván y Sergio), que junto a nuestro entrenador, Pedro, dirigirán las tres sesiones de entrenamientos semanales centrándose en aspectos como la resistencia, fuerza, velocidad, agilidad, técnica, táctica o estrategia. A esto habrá que sumarle algunos amistosos de pretemporada (ya os iremos avisando cuando) y algunas actividades extra que vayamos programando.

La liga, que este año solo cuenta con siete equipos inscritos, se disputará a tres vueltas, de tal manera que cada equipo jugará tres veces contra cada uno de sus rivales cediendo al azar la ventaja de pista en el tercer partido. Por su parte, Fuengirola tendrá favor de pista en dos de los tres partidos contra todos sus rivales para minimizar así el esfuerzo que suponen tantos viajes para los malagueños. Será una liga un poco caótica y seguro muy disputada, pero para que lo veáis más claro os dejamos nuestro calendario de partidos:

calendario fénix nacional 2015-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s