Victoria en el primer amistoso de la pretemporada

Este fin de semana disputábamos el primer amistoso de la pretemporada tras dos intensas semanas de IMG_3938entrenamiento. El rival era un buen conocido, UHK Madrid, quien nos visitó en la tarde del domingo para disputar este primer partido que terminó con victoria de Fénix San Lorenzo por 4 goles a 1.

Un partido intenso y entretenido en el que pudimos comprobar el estado de forma de nuestros jugadores, así como probar algunos de los conceptos vistos durante los entrenamientos. Además, pudieron debutar algunos de los nuevos fichajes como Gonzálo Muñoz, Miguel Varea y Víctor González (estos dos últimos con gol incluido), y pudimos ver en acción a algunos de los cadetes que este año a buen seguro tendrán mucho que decir cuando sean convocados con los mayores.

Para terminar queremos agradecer a todo el público que asistió al partido llenando las gradas de nuestro pabellón. Nos vemos este sábado de nuevo en el Zaburdón para jugar el segundo amistoso de la pretemporada contra Las Rozas. ¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s