Este fin de semana disputábamos el primer amistoso de la pretemporada tras dos intensas semanas de entrenamiento. El rival era un buen conocido, UHK Madrid, quien nos visitó en la tarde del domingo para disputar este primer partido que terminó con victoria de Fénix San Lorenzo por 4 goles a 1.
Un partido intenso y entretenido en el que pudimos comprobar el estado de forma de nuestros jugadores, así como probar algunos de los conceptos vistos durante los entrenamientos. Además, pudieron debutar algunos de los nuevos fichajes como Gonzálo Muñoz, Miguel Varea y Víctor González (estos dos últimos con gol incluido), y pudimos ver en acción a algunos de los cadetes que este año a buen seguro tendrán mucho que decir cuando sean convocados con los mayores.
Para terminar queremos agradecer a todo el público que asistió al partido llenando las gradas de nuestro pabellón. Nos vemos este sábado de nuevo en el Zaburdón para jugar el segundo amistoso de la pretemporada contra Las Rozas. ¡Os esperamos!