Dulce sábado en el Zaburdón

Este sábado vivíamos una jornada repleta de floorball y alegrías en el Polideportivo Zaburdón

12002530_1685646538320307_8387822701203900240_oDesde las 09:30 nuestra pista se convertía en el centro de todas las miradas con la disputa de un amistoso entre nuestros entre nuestros jugadores de CAM y UHK Madrid B. El partido comenzaba con un gol de Manu Ortega a los pocos segundos del pitido inicial; la cosa prometía, pero UHK Madrid no nos puso las cosas tan fáciles y hubo que pelear por una victoria que acabaría cayendo de nuestro lado (3 – 0) gracias a los tantos de Ángel Sánchez y Pablo Varea.

A continuación debutaba el nuevo Fénix Femenino estrenando equipación y sorprendiendo a las chicas de UHK Madrid adelantándose en el marcador con un tanto de Esther. Pocos vaticinaban algo que no fuera una goleada para nuestras chicas, pero lo que seguro nadie adivinó es que estas fueran capaces de marcar y mantener su ventaja en el marcador durante muchos minutos. Nuestras guerreras disputaron el primer partido de su historia sin nada de experiencia, pero sobradas de ilusión, consiguiendo terminar su primera prueba con una digna derrota (1 a 4) y con una gran ovación del público. ¡Enhorabuena chicas!

IMG_4340Terminaba la mañana con el partido entre Fénix A y UHK Madrid A. Un duelo trepidante y muy igualado que una vez más consiguió llenar la grada del Zaburdón pese a coincidir con el paso de la vuelta ciclista a escasos metros del encuentro. El partido fue duro y a punto estuvimos de perder, pero una remontada in extremis con dos goles de penalti en el último minuto nos daba la victoria por 4 goles a 3. Dionisio x2, Miguel Varea y Víctor González marcaron nuestros goles.

El próximo domingo 20 de septiembre arranca la Liga Nacional con el partido entre Fénix San Lorenzo y el CUF Leganés, que tendrá lugar a las 17:00 en el Zaburdón. ¡Os esperamos!

 ¡No te pierdas todas las fotos en nuestra sección de imágenes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s