Amistosos y segunda jornada en Nacional

Este fin de semana tenemos más partidos para disfrutar del floorball mientras damos la bienvenida al Otoño. En primer lugar, el domingo nuestro primer equipo visita el pabellón de Entremontes para enfrentarse a Las Rozas en la segunda jornada de Liga Nacional. Sin duda un campo complicado en el que nuestro Fénix A se llevó la victoria hace dos temporadas por 2 a 3, y cayó derrotado en su última visita por 5 goles a 3. Esta vez buscaremos llevarnos la victoria para sumar nuestros primeros puntos en liga.

Por otra parte, el nuevo Fénix Femenino vuelve a vestirse de corto para disputar su segundo amistoso de la pretemporada. Jugarán el sábado a las 10:30 en el Polideportivo Municipal de El Escorial y seguro será el primero de muchos y emocionantes derbis.

Para terminar, el sábado a las 11:00 en el Polideportivo Zaburdón, tendremos un amistoso de la casa. Fénix B se enfrentará al nuevo equipo senior de San Lorenzo. Será el debut del tercer equipo de Fénix y el comienzo de una sana rivalidad. ¿Fénix B o Fénix C? ¿Quién ganará?

Sea cual sea el resultado nosotros seguimos creciendo y trabajando para asegurar el futuro del club. ¡Nos vemos en la pista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s