Empate, y gracias

IMG_5045Ayer disputábamos el segundo partido de la temporada en Liga Nacional y sumábamos nuestro primer punto en la clasificación tras empatar a 4 contra Las Rozas. Fue un mal partido de los nuestros en un suelo al que no conseguimos adaptarnos y contra un rival que nos puso las cosas difíciles.

El partido comenzaba bien para nosotros, que en un inicio supimos desprendernos bien de la presión local para salir en superioridad y generar las primeras ocasiones de gol. Sin embargo, serían los roceños quienes tomarían la delantera anotando el primer gol. Poco les duró la alegría cuando Dioni y Víctor marcaban dos goles que daban la vuelta al marcador para llevarnos una pequeña ventaja al primer descanso.

IMG_5150A partir del segundo tiempo la presión rival se hizo más efectiva y empezó a costarnos sacar la bola jugada, las líneas estaban muy separadas y perdíamos posesiones que traían consigo ocasiones del equipo contrario. Las Rozas remontaba el partido y se ponía con ventaja de 3 a 2 obligándonos a remontar en los últimos minutos de partido.

En una buena jugada individual Miguel Varea colocaba de nuevo las tablas en el electrónico, pero pronto Las Rozas marcaría para poner el 4 a 3. Nuestro juego no daba signos de volver remontar el partido, sin embargo, a falta de un minuto, Chema conseguía lo que parecía imposible, empalmaba una bola en el área rival para poner el 4 a 4 definitivo y darnos el primer punto de la temporada.


Este fin de semana, además, tuvimos otros dos partidos amistosos. Nuestras chicas visitaban a Escorial con muchas bajas importantes y recibían una goleada que no sirve para minar su moral, mientras que Fénix C se imponía a Fénix B por 7 goles a 4 en un amistoso de la casa celebrado en el Zaburdón.

IMG_4890

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s