Resultados y próximos partidos

Este fin de semana no se daba todo lo bien que esperábamos y solo nuestro equipo cadete conseguía hacerse con la victoria en su visita a Leganés Norte. Un partido muy disputado donde de nuevo creamos muchas ocasiones sin demasiado acierto de cara al gol. En el minuto 2 Leganés se ponía por delante en el marcador tomando una ventaja que les duraría hasta el segundo período, cuando Jorge Moreno y Adrián Herranz daban la vuelta al electrónico. Al comienzo del tercer tiempo recibíamos el empate a 2, pero de nuevo marcaba Jorge para darnos una ajustada victoria por 2 goles a 3 que nos aúpa al primer puesto en la clasificación.

En Liga Nacional nos enfrentábamos a El Valle en un partido donde comenzamos llevando el peso de la posesión hasta adelantarnos en el marcador con un tanto de Adrián Pascual. Sin embargo, El Valle a la contra llegaba con peligro y en apenas un minuto daba la vuelta al resultado con dos goles consecutivos. La igualdad continuaba y por momentos cada equipo se mostraba más fuerte, de tal modo que ambos aumentaron su marcador con otros dos goles para llegar al tercer tiempo con un resultado de 3 a 4. Adri marcaba su tercer gol para poner las tablas en el marcador, pero un error defensivo nos costaba el quinto gol y cuando fuimos a por todas recibimos el 4 a 6 definitivo.

Manu Ortega debutaba esta temporada con el Fénix C para enfrentarse al líder de la Liga CAM Masculina, UHK Madrid B. Sin embargo, sus 3 goles solo sirvieron para plantar cara a los Osos durante los dos primeros tiempos, en los que llegamos incluso a ir liderando el marcador. Llegábamos al tercer período con un resultado de 4 a 5 y dispuestos a pelear por la victoria, pero muchos errores defensivos nos costaron goles que acabaron sacándonos del partido para que UHK Madrid se llevase la victoria por 5 goles a 10.

Las chicas también jugaban en casa contra Paracuellos en un partido donde consiguieron acercarse con peligro a la portería rival sin suerte de cara al gol. Suerte que si tuvieron nuestras rivales marcando varias veces en ocasiones no del todo elaboradas. Con parciales de 0 – 4, 0 – 3 y 0 – 3 las de Innebandy Paracuellos se llevaban la victoria por 0 goles a 10.

Próximos partidos:

Sábado 21 de noviembre

15:00 > Fénix San Lorenzo B – CUF Leganés B

Domingo 22 de noviembre

14:15 > Fénix Femenino – CUF Leganés Femenino

17:15 > UHK Madrid A – Fénix San Lorenzo A

18:00 > CUF Las Rozas Cadete – Fénix San Lorenzo Cadete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s