Fénix C suma su primer punto

Un gol de Manu Ortega dio el primer punto a Fénix C

Fénix A se reencuentra con la victoria en Arganzuela

Fénix B asalta la segunda posición

Las chicas caen goleadas en Leganés

En Cadete somos más líderes

Solo 5 jornadas ha necesitado Fénix C para lograr puntuar por primera vez en su historia. El escenario no podía ser mejor, y es que nuestros chicos lograron un empate nada menos que en campo de Escorial B durante el derbi de Liga CAM Masculina. Un partido en el que Fénix no gozó de la posesión de la bola, pero fue capaz de defender con intensidad y adelantarse en el marcador en el primer período (Manu Ortega). Tras muchos minutos con ventaja, ya en el tercer tiempo, recibíamos un desafortunado gol que no nos quitó las ganas de llevarnos el partido. Solo las ocasiones desperdiciadas pudieron privarnos de la victoria; aún así, el puntito sabe a gloria.

Por otra parte, Fénix A se reencontraba el domingo con la victoria en su visita al campo de UHK Madrid. Fue un partido en el que comenzamos con un 2 a 0 en contra en el marcador, pero lejos de rendirnos, empezamos a mostrar nuestro mejor juego para remontar el encuentro con 3 goles en apenas 5 minutos (Víctor x2 y Rubén Martín). UHK Madrid conseguía empatar, pero Dioni anotaba el 3 a 4 y en una inferioridad Víctor e Iván sorprendían con un jugadón que terminaba con gol de este último. Cerramos la victoria con otro tanto de Víctor González (3 – 6).

En el otro partido de Liga CAM Masculina Fénix B recibía a un rival directo por el título, Leganés B. El duelo comenzaba con dos goles a nuestro favor en los primeros instantes de partido (Adri y Luis). Sin embargo, Leganés no pondría las cosas fáciles y marcaría pronto para no distanciarse en el marcador. Así fue el encuentro, siempre con ventaja para los nuestros, pero sin una distancia suficiente como para jugar tranquilos. Otros tres goles de Luis y uno más de Ángel nos dieron la victoria por 6 a 4 para colocarnos en segunda posición.

Las chicas se enfrentaban este fin de semana a las vigentes campeonas, Leganés, en un encuentro donde supimos plantar cara durante los dos primeros períodos con una buena defensa y algunas ocasiones de gol. De este modo llegábamos al tercer tiempo con un 3 a 0 en el marcador, pero las piernas empezaron a fallar y las pepineras no perdonaron para acabar goleando hasta el 11 a 0 definitivo.

El último partido de la jornada nos trasladaba hasta Las Rozas en Liga CAM Cadete, donde seguimos líderes tras una importante victoria por 4 goles a 8. Un duelo que arrancaba con igualdad y más ocasiones para los roceños, pero más peligro para los gurriatos. Con un 2 a 2 llegábamos al segundo tiempo, momento en el que Adrián Herranz anotaba dos golazos para dar a Fénix una importante ventaja. De nuevo igualdad y goles en ambos bandos hasta la llegada del tercer tiempo, donde finiquitamos el partido con un par de goles que dejaron el marcador en el 4 a 8 definitivo. Marcaron: Adri x4, Jorge x2, Mario y Martín.

Horarios del próximo fin de semana:

Sábado:

15:00 > Leganés A – Fénix A

Domingo:

11:00 > Escorial Cadete – Fénix Cadete

11:00 > San Lorenzo Infantil – Las Rozas Infantil

13:30 > Fénix C – Fénix B

15:45 > Fénix Femenino – Escorial Femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s