Doble derrota contra Escorial

Chicas y cadetes cayeron derrotados en los dos derbis disputados este fin de semana

Las chicas del Fénix Femenino jugaban el domingo contra Escorial en el Zaburdón. Una vez más las nuestras se encontraban con un equipo técnicamente superior que controló el partido y llevó el peso del juego para imponerse por 0 goles a 15, un resultado amplio, pero que demuestra mejoría tras el 23 a 0 que recibimos en pre temporada.

El mismo domingo también nos tocaba visitar Escorial en categoría cadete, en un partido donde nuestros chicos no tuvieron su mejor día. En muchos momentos jugamos sin la concentración e intensidad necesarias dando a nuestros vecinos la oportunidad de tomar la iniciativa en el marcador. Adri Herranz hizo lo imposible por darnos la victoria y sus 4 goles casi lo consiguen, pero Escorial marcó uno más para llevarse los dos puntos y el liderato.

En Liga CAM Masculina Fénix C y Fénix B se encontraban por primera vez en partido oficial. Ambos con muchas bajas y solo dos cambios, pero con muchas ganas de llevarse la victoria. Los chicos de Fénix B impusieron su técnica para hacerse con la victoria por 1 a 9 y para seguir peleando por un liderato que actualmente disfruta UHK Madrid B. Luis x4, Rubén Aldana, Ángel x2, Alex y Rubén Vargas marcaron para el B, mientras que Iker metía el golazo del partido para el C.

En Liga Nacional nos tocaba visitar al vigente campeón con más bajas y pocos cambios. El partido comenzaba bien para nosotros gracias a los goles de Juli y Dioni, que nos dieron una ventaja de 1 a 2 al primer descanso. Sin embargo, dos goles muy seguidos de los pepineros dieron la vuelta a un partido que acabaría dominando el equipo rival. Miguel Varea marcaría también, pero acabaríamos cayendo derrotados por 9 goles a 3.

Por último, los infantiles caían en casa por 0 goles a 9 contra Las Rozas. En este encuentro la suerte no estuvo de nuestro lado y el poste de la portería rival evitó en varias ocasiones que al menos nos fuéramos con algún tanto a nuestro favor.

¡Este fin de semana hay jornada de descanso con motivo del puente!

20151128_160913

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s