Derrota in extremis

Injusta derrota contra el líder en el derbi escurialense

Este domingo nos enfrentábamos a Escorial en un apasionante derbi de Liga Nacional. El partido arrancaba con intensidad e igualdad en el rink. Nuestro sólido juego defensivo y nuestra capacidad para salir con la pelota jugada blindaron nuestra portería y nos proporcionaron importantes ocasiones, sin embargo, no acertamos a finalizarlas y a 20 segundos del descanso encajáIMG_6149bamos el 0 a 1.

En el segundo tiempo nuestro rival comenzó mejor e hizo esmerarse a Moreno bajo los palos, pero en una buena acción Adri Herranz lograba poner las tablas en el marcador. 4 expulsiones consecutivas en nuestra contra daban al rival grandes opciones de marcar en superioridades de 5 vs 4 y 5 vs 3, pero aguantamos ferreamente sus llegadas y en el minuto 38 Víctor aprovechaba un penalti a favor para ponernos por delante (2 – 1).

Nada más comenzar el tercer tiempo Dioni asistía a Adri para poner el 3 a 1, y pocos minutos después se intercambiaban los papeles para anotar el 4 a 1. Escorial anotaba un gol (4 – 2), pero seguíamos teniendo el control del encuentro gracias a nuestra gran defensa. Así pasaban los minutos hasta que el 56 Dioni gesticulaba al árbitro como protesta de una acción y este nos dejaba con 4. Los verdiblancos no titubearon y anotaron en superioridad para, segundos después, volver a marcar poniendo las tablas en el marcador. Una gran parada del portero rival nos privaba de la victoria en el último minuto, y cuando parecía que habría reparto de puntos, un pase desde detrás de nuestra portería chocaba en los pies de Moreno para colarse inexplicablemente en propia meta poniendo el 4 a 5 final.

Otros partidos:

Mejor suerte corrimos en el resto de partidos de la jornada. Por un lado, el Cadete visitaba a El Valle el sábado en Sanchinarro. Un partido donde los hortaleños se adelantaron en el marcador. Los goles se fueron alternando, pero siempre íbamos a remolque en busca de la remontada. Muchas ocasiones fallidas y solo tres tantos (Jose, Jorge y David) que nos llevaron al 3 a 3 definitivo.

En Liga CAM Masculina Fénix B viajaba hasta Entremontes para enfrentarse a Las Rozas B en un partido en el que contábamos con bajas importantes, por lo que hasta tres jugadores tuvieron que jugar “inflitrados” por las lesiones. Aún así, en el primer tiempo llevamos el peso de juego y tiramos a portería hasta en 15 ocasiones, pero su portero tuvo el día lúcido y paró todo sin contemplaciones. Por contra, en los únicos cuatro tiros que realizaron ellos en el primer período nos marcaron 1 gol.

En la segunda parte remontábamos el resultado con un parcial de 1 a 3 gracias a los tantos de Rubén Aldana, Adrián Pascual y Luis Izquierdo. Y ya en los últimos 20 minutos repetíamos goleadores para sumar otros tres tantos a nuestra cuenta y así llevarnos el partido por 4 goles a 6.

Próximos partidos – Domingo 17 de enero:

11:15 > Fénix Cadete – UHK Madrid Cadete

13:30 > Fénix B – El Valle B

15:45 > Fénix C – Parla Floorball

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s