Termina la primera vuelta en la CAM Masculina

La Liga CAM Masculina de Floorball llega a su ecuador con más igualdad que nunca

Esta temporada sin duda la liga más emocionante es la CAM Masculina, una competición en la que participamos con dos equipos y que acaba de completar la primera vuelta. El domingo, Fénix B recibía a El Valle B para tratar de alcanzar lo más alto de la tabla. Fue un partido apasionante en el que nuestros rivales trajeron un gran equipo con muchos jugadores experimentados para tratar de ponernos las cosas difíciles. La igualdad que vivimos en la pista se acabó reflejando en el marcador y el partido terminó con un empate a 6 con tres tantos de Alejandro Esteban (que volvió por todo la alto tras una sanción de un año), dos de Luis Izquierdo y dos de Adrián Pascual. Este empate nos deja a un punto del líder en una clasificación apretadísima:

Sin título

También en Liga CAM Masculina nuestro Fénix C luchaba por sacar más puntos antes de cerrar la primera vuelta. Su rival Parla, otro equipo reforzado con jugadores experimentados, que no dio opción a los nuestros con un primer parcial de 0 a 4. Nunca encontramos nuestro mejor juego y los parleños dominaron el encuentro para seguir marcando goles. Carlos Cogorro anotó nuestro único gol y dos minutos del final Alberto Czapka fallaba un penalti. Resultado final: 1 – 7.

Nuestros cadetes si se hicieron con la victoria por 7 a 4 contra UHK Madrid. Era un partido importante para mantenerse con opciones de luchar por la liga y conseguimos sacarlo adelante. En el primer tiempo Adri marcaba el 1 a 0, un gol que no sirvió para amedrentar a un rival que aguantó nuestras acometidas hasta conseguir empatar con un tanto en el segundo tiempo. Fue en el tercer tiempo cuando se desequilibró la balanza gracias a otros tres goles de Adri, dos de Jorge y uno de David para hacer un parcial de 6 a 3 y llevarnos así los dos puntos.

En categoría infantil nuestros peques lograban su primera victoria de la temporada por 5 goles a 4 contra Paracuellos. 2 goles de Paula, uno de Abraham, otro de Alex y otro de Adrián nos daban la victoria tras una gran remontada en los últimos 10 minutos de partido.

 

Partidos de este fin de semana:

Sábado 23 de Enero

19:15 > Fénix A – El Valle A

Domingo 24 de Enero

10:30 > San Lorenzo Infantil – Escorial Infantil

11:45 > Fénix B – Leganés C

13:45 > Fénix Cadete – Leganés Cadete

15:45 > Fénix C – Las Rozas B

19:15 > UHK Madrid Femenino – Fénix Femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s