¡Campeones de Madrid!

Una victoria por 5 goles a 1 nos da el título de Campeones de la Liga CAM Cadete

Este domingo nuestros cadetes se proclamaban Campeones de Madrid tras imponerse a Escorial por 5 goles a 1 en el último partido de liga. Con la grada del Zaburdón a rebosar, los chicos de Fénix ofrecieron su mejor cara en un precioso partido que se decidió en los últimos minutos a favor del conjunto gurriato. Dos goles de Adrián Herranz, otros dos de Jorge Moreno, y un quinto tanto de David Vaquero, hicieron posible la victoria y el campeonato de liga.

El equipo dirigido por Rubén Martín consigue así sumar por primera vez este título al palmarés del club, así como clasificarse para el Campeonato de España Cadete, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero en El Escorial entre los 4 mejores equipos del país.

Otros encuentros:

Innebandy Paracuellos 6 – 0 Fénix San Lorenzo: nuestras chicas caían derrotadas por 6 a 0 en un encuentro que se celebró en el Zaburdón porque las locales no disponían de pista para jugarlo en Paracuellos. Fue un partido en el que plantamos cara durante 40 minutos con un primer parcial de 0 a 0 y un segundo de solo 1 a 0. Sin embargo, el acierto de nuestras rivales llegó en el tercer parcial cuando nuestra defensa empezó a flaquear por el cansancio.

Fénix San Lorenzo B 3 – 6 Floorball Escorial B: Fénix B caía derrotado en casa contra un Escorial que aprovechó la jornada de descanso en nacional para reforzar sus filas. El encuentro comenzó con más posesión de unos rivales que se adelantaron en el marcador con un gol de falta; mientras nuestros chicos fueron de menos a más y al final del período gozaron de alguna gran ocasión que detuvo su portero hábilmente. Un segundo parcial de 2 a 2 dejaba el partido abierto de cara a los últimos 20 minutos; tiempo en que cometimos errores que nos costaron 3 goles, y solo pudimos marcar uno pese a tirar más a portería que nuestro oponente.

Fénix San Lorenzo C 3 – 5 CUF Leganés C: Otro partido en el que plantamos cara durante los 60 minutos y a punto estuvimos de sacar algún punto. El encuentro empezaba a favor de los pepineros con un gol en el minuto 7, pero Manu Ortega lo contrarrestaba para llegar con tablas al primer descanso. En la segunda parte se repitió el guion y llegó primero el 1 a 2 para que Manu volviese a igualar el electrónico. Ya en los últimos 20 minutos Óscar lograba ponernos por delante, pero ellos también conseguían marcar, y cuando ya soñábamos con sacar un punto, recibíamos dos goles cerca del final que nos dejaban sin sumar en la clasificación.

Próximos partidos – Domingo 14 de febrero:

15:45 > Fénix San Lorenzo A – UHK Madrid A

19: 15 > UHK Madrid B – Fénix San Lorenzo C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s