El derbi decidirá la Liga CAM Cadete

El último partido de liga será una gran final para nuestros cadetes

Este domingo Las Rozas nos visitaba en categoría cadete en un importante encuentro que debíamos solventar para no perder la estela del líder, Escorial, en la penúltima jornada liguera. Fue un partido complicado en el que comenzamos perdiendo con un tanto rival en el primer período, tiempo en el que no fuimos IMG_6556capaces de conectar con nuestro mejor juego. En la segunda parte reaccionamos y por momentos apabullamos al rival con una lección de floorball que trajo consigo cuatro goles en menos de dos minutos (Adrián x2, Naim y David). Con el 4 a 1 nos relajamos y volvimos a cometer errores y a jugar sin la intensidad necesaria, por lo que ya en el tercer tiempo Las Rozas anotó dos goles (4 – 3) que nos hicieron sufrir y acabar pidiendo la hora. Una victoria esencial para mantenernos a dos puntos del líder a falta de un partido, que precisamente es el derbi. Escorial nos visita en el Zaburdón y solo una victoria por al menos dos goles de diferencia nos hará campeones.

En Liga CAM Masculina este fin de semana disputábamos dos partidos. Sin duda el más relevante fue la visita de Fénix B al campo de UHK Madrid B. Tras la derrota del pasado fin de semana contra Leganés C, nuestros chicos debían ganar para volver a meterse de lleno en la pelea por la liga. Desde el comienzo jugamos un gran encuentro en una pista complicada para adelantarnos en el marcador con un gol de Jorge. Los Osos nos empataban en una falta, pero Adrián marcaba dos tantos que eran contrarrestados para llegar al tercer tiempo con un resultado de 3 a 3. Adrián volvía a marcar y era el momento de defender el resultado, pero a falta de dos minutos sacaban tarjeta roja a un jugador rival e íbamos a por más goles para tratar de ganar el gol-average. Adrián y Pablo Varea lo conseguían haciendo el 3 a 5 y el 3 a 6 respectivamente en los últimos instantes de partido.

El otro partido de Liga CAM Masculina nos llevaba el sábado hasta Sanchinarro para jugar contra El Valle B. Los chicos del Fénix C pelearon durante los 60 minutos y defendieron lo mejor posible ante rival superior que gozó de incontables ocasiones de gol. Aún así aguantamos dignamente y nos llevamos un resultado de 6 a 1 gracias a un gol anotado por Diego.

En Liga CAM Femenina nos enfrentábamos a El Valle en casa. Las líderes venían dispuestas a golear y se encontraron con nuestra defensa, que peleó durante todo el partido ofreciendo una gran imagen a la grada. Un resultado final de 0 a 7 nos sirve para seguir mirando al futuro con optimismo.

Los infantiles visitaron también Sanchinarro este sábado y fueron goleados por 15 a 0 ante un rival claramente superior. Los peques siguen mejorando y creciendo día a día para buscar su oportunidad de seguir sumando puntos.

 

Próximos partidos – Domingo 7 de febrero:

10:00 > San Lorenzo Infantil – Leganés Infantil

11:15 > Fénix Cadete – Escorial Cadete

13:30 > Fénix B – Escorial B

15:45 > Fénix C – Leganés C

17:45 > Fénix Femenino – Innebandy Paracuellos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s