GRAN TORNEO DE PRETEMPORADA

Se acaba el verano y como cada año volvemos a la rutina con más y más ganas de floorball. Todos los equipos están comenzando sus entrenamientos, pero aún los partidos quedan algo lejos… ¡No te preocupes! En Fénix no nos olvidamos de la competición y queremos invitaros a todos a nuestro GRAN TORNEO DE PRETEMPORADA.

Será el próximo sábado 17 de septiembre entre las 16:00 y las 22:00 en el Pabellón Sur del Polideportivo Zaburdón, y de nuevo será un torneo de formato 3×3 (tres jugadores de campo y un portero) con varias pistas y el mejor ambiente deportivo.

Tendremos espacio para todas las edades y categorías (PreBenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Senior). Los equipos podrán ser mixtos y deberán contar con al menos dos jugadores sin ficha federativa en sus filas, ya que durante los partidos SOLO podrá haber al mismo tiempo un jugador federado en pista (sin contar al portero).

La inscripción es completamente gratuita enviando un email con el nombre del equipo, la categoría y los nombres de los jugadores a fenix.sanlorenzo@gmail.com antes del jueves 15 de septiembre. Para cualquier duda no dudéis en consultar a Dioni en el 659314017. ¡Nos vemos en el rink!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s