Se pospone el inicio de las ligas 2021

El temporal que ha asolado media España ha obligado a retrasar el arranque de las ligas en 2021

Tras un 2020 más que agitado, el 2021 nos ha vuelto a sorprender con un temporal y una nevada que muchos nunca habíamos vivido, lo que ha obligado a la AEUF (Asociación Española de Unihockey y Floorball) ha retrasar el inicio de las competiciones una semana, lo que ha sido comunicado a los clubes esta semana:

Todos sabíamos que esta temporada sería complicada por el tema del COVID, pero la llegada de “Filomena”, lo ha complicado todavía más. Debido al COVID, teníamos zonas básicas de salud cerradas y jugadores
confinados en su zona por lo que algunos partidos debían aplazarse, pero con la nevada, los polideportivos están cerrados y no sabemos cuando abrirán, la mayoría de las instalaciones no nos están dando horarios
para jugar este fin de semana ya que no saben cuando abrirán, además de que la movilidad está bastante complicada y peligrosa.

Con la noticia de que los colegios cierran hasta el lunes, entendemos que el resto de instalaciones públicas, tomaran medidas similares por lo que hemos decidido posponer el inicio de la competición una semana, es decir, todo el calendario se mueve una semana para empezar (esperemos) el fin de semana del 23-24 de enero.

En Fénix San Lorenzo tenemos previsto retomar los entrenamientos hoy mismo, tanto los del club, como los de las escuelas municipales. Eso si, rogamos a todos los asistentes que extremen la precaución en los desplazamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s