Se vuelve a aplazar el inicio de las competiciones

Las restricciones y los rebrotes nos obligan a posponer el inicio de las ligas 2021

Si hace unos días era el temporal de Filomena quien nos obligaba a aplazar el inicio de las competiciones 2021, esta semana han sido los rebrotes y restricciones aprobadas las que han hecho que se vuelvan a retrasar las ligas.

Esta misma tarde la AEUF (Asociación Española de Unihockey y Floorball) lo ha hecho saber a los clubes a través del siguiente comunicado:

El pasado diciembre decidimos arrancar las competiciones, se organizaron las supercopas y todo parecía que podríamos iniciar la competición en enero. Esa es la intención de la AEUF. Pero como estamos viendo, la situación con este virus cambia en cuestión de días, los contagios se multiplican exponencialmente por lo que de una semana para otra todo cambia radicalmente.

Hemos estado valorando la situación actual para decidir que hacemos el fin de semana con las nuevas restricciones. Con el nuevo toque de queda y la obligación de cerrar todas las instalaciones a las 22:00, varios equipos pierden las escasas horas de las que disponían para entrenar.

Además, hemos valorado que se nos está pidiendo desde todas las instituciones que limitemos el contacto con personas no convivientes dado que los contagios no paran de subir, incluso es posible que las
restricciones aumenten.

En vista de todo esto hemos decidido que no se disputen los pocos partidos que podían jugarse (algunos no se podían disputar por cierres perimetrales que impedían el acceso a determinadas zonas o la salida de
jugadores de su vivienda par acudir a los pabellones).

En Fénix San Lorenzo hemos adaptado nuestros horarios de entrenamiento para poder seguir trabajando de cara a este inicio de temporada que todos esperamos llegue lo antes posible. Eso sí, antes debemos ser responsables y cumplir con todas las restricciones para cuando volvamos asegurarnos que lo hacemos con todas las garantías de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s