Trepidante mañana de sábado

Este sábado vivíamos una trepidante mañana en el Polideportivo Zaburdón con muchos amistosos entre los equipos de Fénix San Lorenzo y UHK Madrid.

Comenzábamos a las 10 de la mañana con un duelo entre los equipos cadetes de ambos clubes. Era la primera toma de contacto de nuestros cadetes esta temporada, y sin duda demostraron que tienen calidad de sobra para pelear por todos los títulos. Con parciales de 3 – 1, 3 – 0 y 2 – 1 nos llevábamos la victoria gracias a los goles de Álvaro x2, Naim x2, Jorge Moreno, David Vaquero, David García y Mario.

A continuación era el turno de las chicas, que volvían a enfrentarse a UHK Madrid en un amistoso. Con muchas bajas en nuestras filas, nuestras gurriatas pelearon para defender su portería e incluso acabaron teniendo algunas buenas oportunidades de gol. El partido concluía con un resultado de 0 a 11.

Pasadas las 13:00 horas comenzaba el triangular senior entre Fénix B, Fénix C y UHK Madrid B. Fue un pequeño torneo en el que los tres equipos disfrutaron de partidos muy disputados y entretenidos en los que primó el buen rollo entre todos los jugadores. Fénix B se hacía con la victoria por 8 a 5 y 4 a 3 contra UHK B y Fénix C respectivamente, mientras que Fénix C caía derrotado por 1 a 10 contra UHK B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s