Única victoria en cadete

Un 9 a 3 contra Leganés nos mantiene con opciones para pelear por el título en Liga CAM Cadete

El Zaburdón acogía este mediodía un encuentro de vital importancia para nuestros cadetes. Recibíamos a Leganés con la necesidad de llevarnos una victoria para seguir la estela del líder, Escorial. El partido no empezaba bien para nosotros, y es que con solo un minuto de juego recibíamos el 0 a 1 en un error defensivo. Al principio nos costó engrasar la maquinaria, pero poco a poco fuimos generando ocasiones hasta que Adri y Jorge realizaron una espectacular jugada para que el primero pusiese las tablas en el marcador. Ya en el segundo tiempo, anotábamos 3 goles en menos de 2 minutos, lo que dejaba encarrilado un partido que acabaríamos dominando y ganando por un resultado de 9 goles a 3 (destacadas actuaciones de Adrián Herranz 6+2 y Jorge Moreno 2+4).

_07A5374En Liga Nacional ayer caíamos derrotados por 1 a 0 en Sanchinarro. Árbitros finlandeses vinieron a pitar este partido en el que los harvies pudieron tomar nota de cómo se hace a nivel internacional. En el primer tiempo El Valle tomaba la iniciativa y utilizaba la posesión de bola para encerrarnos en nuestro campo y generar ocasiones. Nuestra defensa fue sólida hasta que en el arranque del segundo tiempo Moreno detenía un disparo y nuestro rival se ponía por delante aprovechando un rechace. Tras el gol despertamos y el partido se equilibró, pero Dioni falló un penalti y le anularon otro, por lo que desaprovechamos dos grandes oportunidades para ponernos por delante. En el último período empezamos a dominar el juego y creamos multitud de ocasiones, pero su portero, que después fue galardonado como MVP del encuentro, estuvo acertado y la bola nunca entró.

En Liga CAM Masculina hoy disputábamos dos partidos. El Senior B sufría una dura derrota contra Leganés por 6 goles a 10 en un duelo al que llegábamos con un solo cambio y tres lesionados. Ya en el minuto 4 recibíamos un gol que nos haría ir a remolque hasta que en el 17 Alex empalmaba un pase de Luis al área para meter un golazo y poner las tablas en el marcador. Así llegábamos animados al segundo parcial, sin embargo, dos errores graves nos ponían en 1 a 3 en apenas 43 segundos. Márcabamos otros dos goles (Luis y Adri), pero ellos también lo hacían y llegaba el tercer tiempo con un 3 a 5 luciendo en el electrónico. En los primeros minutos tras el descanso volvíamos a fallar y nos metían otros dos goles, pero lejos de rendirnos fuimos a presionar y por momentos nuestros rivales se vieron sobrepasados. Dos goles de Adri y uno de Rubén nos metían en el partido, pero ellos volvían a marcar y cuando quitamos el portero sentenciaron el partido.

El otro encuentro enfrentaba a Fénix C con Las Rozas B. Nuestros chicos arrancaban con ganas y en el minuto 4 daban la sorpresa tomando la delantera con un gol de Manu Ortega. Las Rozas conseguía empatar, pero un gol en propia y otro tanto de Manu nos ponía con una buena ventaja al descanso. En el segundo tiempo seguimos peleando y tuvimos buenas ocasiones de gol, pero nuestro buen juego no se vio premiado y llegado el ecuador del partido recibimos dos tantos IMG-20160124-WA0020que empataban el partido (3 – 3). En el último tiempo el físico empezó a bajar y notamos la carencia de cambios, situación que aprovechó nuestro rival para meternos un parcial de 0 a 6 y llevarse la victoria por un resultado de 3 goles a 9.

En Liga CAM Femenina nuestras chicas visitaban a UHK Madrid para tratar de sumar algún punto. Sin embargo, las osas demostraron por qué van segundas en la clasificación y nos dominaron para hacerse con una cómoda victoria por 8 goles a 0 con parciales de 3 – 0, 3 – 0 y 2 – 0.

Los infantiles, por su parte, no pudieron hacer nada contra un líder que no tuvo piedad en su visita al Zaburdón. Escorial no perdonó a nuestros peques y goleó para llevarse la victoria por 0 a 26.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s