El lunes arranca la pretemporada

El senior masculino de Fénix San Lorenzo arranca la pretemporada el próximo lunes 22 de agosto

Se acerca el final del verano y como cada año nos ponemos en marcha para preparar lo que será la temporada 2016/2017. Como ya sabéis, este año contaremos con Robert Brosell como entrenador y, como no, con la colaboración de ASIDRA para organizar toda la preparación física del mes previo al arranque de la competición.

Tendremos entrenamientos tres días por semana con trabajo dentro y fuera de la pista. Robert se encargará de la técnica y táctica dentro del rink, así como de laas sesiones de vídeo; mientras que para la preparación física contaremos con tres entrenadores cualificados que realizarán trabajos de acondicionamiento físico general, capacidad aeróbica y anaeróbica, velocidad de reacción, aceleración y gestual, fuerza, coordinación, resistencia…

Para el trabajo físico contaremos con diferentes espacios como rocódromo, campo de fútbol, gimnasio y, por supuesto, el excepcional enclave que nos ofrece San Lorenzo de El Escorial y sus alrededores.

Por último, los fines de semana programaremos actividades y partidos amistosos para ir cogiendo ritmo de competición. Próximamente daremos más detalles al respecto. A continuación os dejamos el calendario de trabajo previsto:

IMG-20160815-WA0000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s